yo pienso que!

Just another WordPress.com weblog

hay un ruido en la calle

 

 

Hay un rumor se dice que en la superficie del asfalto se encuentra un hombregrande y misterioso que se estanca  las esquina de este barrio poco refinado y lleno de peligros.

En las sombras se le ve venir con su indumentaria poco ajada y logos revolucionarios que hacen de el una persona diferente a las demas.su silueta se desvanece con el viento de un lugar a otro y como este hay muchos mas personajes en este lugar.

fray no le gusta andar entre la muchedumbre disfruta de la oscuridad y se regocija en la soledad;por eso es muy extraño verle en sociedad.yo me pregunto porque nos ha permitido verle de nuevo su rostro,nadie se atreve a acercarcele.para todos es un dia diferente pues esta persona un poco casual ha salido de ese cofre para deslumbrarnos con su presencia.

Ahora mis vecinos personas del comun generan varias teorias acerca de su espontanea visita,:

unos dicen que se canso de seguir dela vida que estaba llevando;otros comentan que ha salido porque quiere hacernos mucho daño otros prefieren no opinar.

 yo creo que ha decidido cambiar de rutina y que su instinto de animal social lo ha traicionado y obligado a salir de su autocotidianidad para cumplir las leyes dela naturaleza.

abril 26, 2008 - Posted by | General, social | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

