yo pienso que!

Just another WordPress.com weblog

JUVENTUD Y REBELION

                              

Disfrutas de los grandes placeres de la vida,
disfrutas de tu sexo y tu antireligion.
Ay adolecente empedernido eres un loco pidiendo accion.
No te gusta estar solo.
tu manada te necesita y tu los necesitas a ellos.
tus padres son tus peores enemigos porque te alejan del peligro.
Disfrutas destruyendo obstaculos que te impiden estar bien.
No necesitas conciencia y si la tienes no eres tu.
Joven exclavisas tu tiempo en los de tu misma especie.
Sos un rebelde sin causa y si la tienes solo tu te entiendes.
Eres exclavo de la promiscuidad y disfrutas de esta explotacion
eres el mejor buscando identidad quieres ser diferente
pero parecido a ese otro que tambien lo quiere ser.
Ay adolecente empedernido sos un loco pidiendo accion
con el paso de los tiempos tu revolucion se ha añejado
pero esos recuerdos estaran aqui en la mente de alguien
que por ti sacrifico su hermosa juventud.

mayo 16, 2008 - Posted by | General, poesia | ,

3 comentarios »

  1. Lo gratificante es que se pasa bueno y se adquiere sabiduría para procesarla generación tras generación.

    Comentario por xady | mayo 19, 2008 | Responder

  2. Estoy gratamente sorprendida con este escrito.

    Comentario por catirestrepo | mayo 30, 2008 | Responder

  3. me gusta tu desacuerdo con esta juventud consumista, inconsciente de las cosas, que solo les preocupa lo efimero, yo respeto los gustos de ellos, mas no los comparto, estoy de acuerdo con esta entrada, tal vez no nacimos para ellos y somos nosotros los perdidos -si ves mi blog sabes a que me refiero, el primer post-, me gusta eso de “No necesitas conciencia y si la tienes no eres tu.” y “Sos un rebelde sin causa y si la tienes solo tu te entiendes”, este escrito me suena a cancion, si no lo es, deberias ponerle musica, en punk se escucharia bien, jeje.

    cuidate, chau.

    Comentario por blueandtanit | mayo 31, 2008 | Responder


Responder

