yo pienso que!

Just another WordPress.com weblog

Unas largas vacaciones

Hoy 21 de julio después de un largo tiempo sin ir a la universidad, espero con ansias mi primera clase de mecánica de elementos industriales que es mañana a las 8:15 de la mañana. Bueno después de tanto tiempo creo que ya se me olvidaron los temas del tercer semestre……………

Como pueden ver parece  que mi blog tambien tomo vacaciones, si lamento no publicar a menudo ni comentar amis enlaces con frecuencia espero tener mucho de que hablarles como: de la loma, de ConVerGentes, de Suso.

De tantas cosas como de nuestras experiencias en el taller de inclusion digital con las madres comunitarias, de las reuniones del grupo que son una parranda.

A pesar de no haber publicado mucha me alegra de compartir mis vacaciones con gente como Nora Catalina, Isabel paniagua y otros tantos ConVerGentes. Y es de agradecerles a Gabriel, Don Alvaro, David Sasaki y a Secretaria de cultura ciudadana por hacer de esa semana del 23 al 29 de junio un campus party lubrico y feliz.

Con mucho gusto me despido y me alisto para empezar mi cuarto semestre de Diseño Industrial.

julio 21, 2008 - Posted by | General |

4 comentarios »

  1. volver a clase siempre es una bella experiencia, yo hoy estuve tomando unas fotos de mi facultad y de algunas cositas bellas de mi u con mi monitor de fisicoquímica 🙂

    gracias por el halago, y como dije antes, pasar estos meses con ustedes ha sido una muy hermosa experiencia pese a algunas cosillas…

    me alegra que vuelvas al blog, y me alegra que te acuerdes de la secretaria de cultura, pues esas fueron las gracias que yo olvide 🙂

    abrazos

    Comentario por blueandtanit | julio 22, 2008 | Responder

  2. Me alegro que ya estás de vuelta publicando en tu blog. Suerte en el nuevo semestre.

    Comentario por David Sasaki | julio 22, 2008 | Responder

  3. Yo tambien estoy acomodandome, despues de las vacaciones no tan largas como las tuyas.
    Un abrazo y muy bacano compartir tantas cosas,espero seguir en contacto.

    Comentario por sondelaloma | julio 25, 2008 | Responder

  4. Bueno, lo que puedo decir es que tedeso todos los éxitos del mundo en tu semestre… y pues felicitaciones por tu blog.

    Comentario por catirestrepo | agosto 3, 2008 | Responder


Responder

