yo pienso que!

Just another WordPress.com weblog

Nuestra ciudad desde los cielos

Medellin aparte de sus montañas de sus 5 cerros, de la vista tan placentera que desde la loma podemos apreciar. Tambien le dijo si a otros mecanismos. Ahora en dos partes perifericas de la ciudad tenemos otro medio de transporte El METROCABLE la linea K que esta en la estacion acevedo y sube hasta Santo Domingo Savio y el otro esta cerca a nosotros la linea J que parte de la estacion San javier y sube hasta la aurora.

El metrocable es de gran ayuda para el transporte de las personas que viven tan retiradas del centro de la ciudad que constantemente se tienen que desplazar. Aunque muchas personas no viven en estas zonas de la ciudad van y se dan su vuelta en el. Y es por eso que el metrocable se ha convertido en otro sitio turistico de medellin. Tambien he tenido la oportunidad de viajar en el, con mi querida hermana aunque halla sido de ida y vuelta.

Desde alli se observa una pamoramica espectacular de todo el Vallle del Aburra.

julio 26, 2008 - Posted by | General | , ,

5 comentarios »

  1. eh que bonito
    además se ve el alto…
    quiero más fotos! 🙂
    abrazo… hey no olvides que tengo fotos comprometedoras jajajaja

    Comentario por blueandtanit | julio 29, 2008 | Responder

  2. ole yo no te conocia esas fotos pero bueno estan bonitas

    Comentario por ANDREATA | julio 30, 2008 | Responder

  3. yo no he podido subir…..estos días queda como imposible por la cantidad de turistas que hay en la ciudad debido a la Feria de las flores.

    Comentario por xady | agosto 1, 2008 | Responder

  4. sabes, recuerdo la tarde que fuí al metrocable -linea k- pues ví unas casitas que se quemaban por los lados de la aurora, al devolvernos -curiosamente los que iban a mi lado también eran primiparos- una señora del lugar se montó y nos contó que era muy bueno, pero que, algunas personas quemaban sus casas para obtener ayuda del gobierno, hoy me pregunto por qué el gobierno espera a que la gente este en las condiciones más tristes para ponerles cuidado…

    hey el escrito sobre las vacaciones esta muy bonito, ¿podría ponerlo en “cosas bonitas” con tus créditos?

    abrazos, me alegra que compartas tantas cosas con tu hermana, me gustaría que asi fuera con la mia, por fortuna esta mi hermano…

    Comentario por blueandtanit | agosto 1, 2008 | Responder

  5. Que bueno qeu escribes sobre el MetroCable… SI duda alguna esta inervención física en la zona provocó granes cambios que merecen ser contados y registrados.

    Comentario por catirestrepo | agosto 5, 2008 | Responder


Responder

