yo pienso que!

Just another WordPress.com weblog

Nuevos objetos que surgiran.

Creando, innovando, diseñando mentes pervesas otras no tanto que usan sus aptitudes del  hemisferio derecho para hacer arte, utilidades y comodidades.

silla1

Algunas por profesion otras por gusto y otras por que es un talento innato. El hecho de crear nuevas versiones, nuevos productos utiles otros no tan utiles. Hace de estas personas una maquina para fabricar nuevas necesidades que satisfacceran; Necesidades que nacen en el momento en que el producto tambien lo hace.

No es por criticar,Pues es la carrera que estoy estudiando tiene mucho que ver con ello;con esto no quiero decir que no me gusta es mas disfruto mucho de ella.

El hecho de crear el producto y luego la necesidad seria algo no muy beneficiario para los consumidores y los mercados. Me parece que los estudiantes de diseño, Los diseñadores y las empresas de innovacion y tecnologia deberiamos pensar mas e en un bienestar.

Con la naturaleza lo podemos hacer por medio del “Ecodiseño y Desarrollo Sostenible”. que llamamos; Pero no se trata de crear mas producto fomentando la destruccion de ella misma es tratar de utilizarla de manera agradable como ya sea hecho con el gas natural, Muebles de carton siendo este un material renovable.

42-18506510

Haciendo de este mundo un lugar mas tecnologico pero a las vez mas agradable para vivir.

febrero 17, 2009 Posted by | General | , , | 8 comentarios