yo pienso que!

Just another WordPress.com weblog

¡viviendo con tu recuerdo!

Oh mi rayito de luz desde que decidiste tomar ese camino desconocido por todos los mortales, queriendo experimentar nuevas sensaciones no he dejado de pensar como fue tu trayecto de pronto sea incesatez pensar cosas como estas, y en ocasiones esas imágenes ambiguas se trasladan hacia atrás mucho tiempo atrás donde soy feliz. Porque de repente apereces tu con una gran sonrisa con tu cabello lacio cayendo en tus hombros sentada en un banco donde esperamos algo, o tal vez nada. simplemente disfrutábamos estar juntas. Discutir un poco de la realidad, de la humanidad o simplemente riéndonos de un mal chiste.

viviangel

Ahora siento que estas conmigo aunque tu presencia se refleja en cada acto, tu me lo dijiste que después de irte ibas a estar conmigo sin importar como. Por eso cada cosa que pasa en esta esfera, en mi esfera es movida por ti, asi lo siento y así es. Aunque en momentos entro en una fuerte nostalgia incontenible. Se que tu estas obrando en mi favor y por eso cada logro en este terreno es gracias a ti; a tu fuerza motivadora que me dice cada dia: “Lois no te desesperes, busca solo las personas que te den paz y que tu les respondas igual. y cuando tropecemos en el camino y caemos hay que levantarnos otra vez “

Oh mi angel estas alli con una capa celeste donde la pureza de tu alma se expresa de forma autentica;  Gracias por todo lo que me has dado; Te agradecer hasta volverte a ver y cuando esto suceda ser el ser mas feliz.

junio 4, 2013 - Posted by | andrea´s memories, General

Aún no hay comentarios.

Responder

